EN MIS MANOS SAD ATENCIÓN PERSONAL es una empresa autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con NºR. S7621
Registro sanidad: CS16765 (Ver Inscripción)
La fisioterapia traumatológica es una rama de la fisioterapia que se enfoca en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas causadas por traumatismos o accidentes. En “En mis manos”, ofrecemos un servicio de fisioterapia traumatológica a domicilio en Madrid, con el objetivo de llevar la atención especializada que necesitas hasta la comodidad de tu hogar.
Las enfermedades traumáticas incluyen las dolencias físicas que están directamente relacionadas con un accidente o una lesión deportiva. Por regla general, los componentes del sistema musculoesquelético se ven afectados. Esto significa que los respectivos procesos de movilidad ya no se pueden ejercer sin problemas. En estos casos, la fisioterapia traumatológica a domicilio en Madrid puede ser la solución práctica y eficiente para ayudarte a recuperar tu movilidad y reducir el dolor.
Estas pueden ser esguinces o roturas de ligamentos. La fisioterapia ayuda a fortalecer y estabilizar la zona afectada para recuperar la movilidad y prevenir futuras lesiones.
Esto puede incluir distensiones musculares, espasmos musculares, atrofias y otras lesiones relacionadas con el músculo. Los ejercicios de fortalecimiento y estiramiento pueden ayudar a aliviar el dolor y mejorar la flexibilidad.
Esto puede incluir tendinopatías y calcificaciones. La fisioterapia puede ayudar a reducir el dolor, mejorar la movilidad y reducir la inflamación en el área afectada.
Esto puede incluir lesiones meniscales y condromalacia. La fisioterapia puede ayudar a reducir el dolor, mejorar la movilidad y reducir la inflamación en el área afectada.
esto puede incluir luxaciones, luxaciones parciales, artrosis y artritis. La fisioterapia puede ayudar a reducir el dolor, mejorar la movilidad y reducir la inflamación en el área afectada.
La fisioterapia puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor, así como a mejorar la movilidad y la fuerza muscular en la zona afectada.
Esto puede incluir patología disco-vertebral, subluxaciones articulares y alteraciones en la alineación de la columna. La fisioterapia puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la movilidad y la postura.
La fisioterapia puede ayudar en la preparación preoperatoria y en la recuperación postoperatoria para acelerar la recuperación y mejorar los resultados a largo plazo.
La experiencia y profesionalidad son dos aspectos clave en cualquier profesión, y la fisioterapia no es la excepción. Los pacientes necesitan confiar en los profesionales que los tratan, y esto sólo es posible si cuentan con una dilatada experiencia y las habilidades que nos permiten brindarte el mejor tratamiento posible día a día.